-Solo me quede mirando a esa mujer mientras desaparecía entre la oscuridad de la noche y ella solo me miraba fijamente mientras se desvanecía sus ojos negro azabache eran como si inspiraran ira, odio, soledad, tristezas, dolor…
-Lenok: alejarme de que hombre, quien esa esa mujer o que era…
-Me levante de mi cama me dirigí a la ventana y mire a así a fuera en lo que veo por la ventana veo una persona en la calle mirando fijamente así mi ventana…
-Era un hombre alto y delgado bueno eso lo pude ver por su sombra porque la farola donde aquel hombre se encontraba estaba apagado todas las demás que esa mis calle se encontraban encendida y era raro porque al hacer un pueblo pequeño le hacían mantenimiento a la electricidad y a todo con gran frecuencia
.
-Mientras me encontraba postrada en la ventana me sentía como un conejo cuando está a punto de ser atacado por su depredador un animal indefenso asustado sin podes moverse.
-Mi mente resonaba pero mi cuerpo estaba paralizado. ¿? Que carajos me pasa, quien es ese tipo de la calle que no deja de observar mi ventana, porque siento este miedo sin razón aparente ¿? Eran tantas preguntas que avían en mi mente. Que me perdía en ellas sin quilarle la vista a aquel hombre de la calle.
-La bocina de un carro al pasar y el maullido de un gato asustado fue la que me saco del transe en el que me encontraba
-De pronto sentí un aire escalofriante mientras se acercaba el auto los perros los perros temerosos comenzaron a ladrar…
-No sé cómo fue en una fracción de segundo pasa el auto alumbrando el rincón que esteva sin iluminación de la calle solo vi una el torso de un hombre pero no logre a ver el rostro de aquella persona que estaba viendo Asia mi ventana
-La farola empezó a titilas haciendo para prender al cabo de un rato enciende completamente en eso retumba la vos de aquella aparición en mi habitación repitiendo las mismas palabras…
-Él no te pertenece no será para ti vas a sufrir por ese hombre él es hombre de nadie solo de la muerte y la guerra-
-Medí media vuelta la más rápido que pude por el susto hay no avía nadie en solo yo en mi habitación.
